jueves, 22 de agosto de 2013

Chistes de Profesores

Chistes de Profesores




El profesor estaba en su clase de Química y pregunta:

Si introduzco este reloj en esta sustancia, ¿Creen ustedes que se
disolveria?
Un alumno contesto:
No.
!Muy bien! ¿Por que?
Porque si se disolviera, usted no lo metería.




El profesor le esta tomando un examen de teologia a una piba, en una

universidad catolica.
Digame Senorita, ?Cual fue el primer hombre?
Mire profesor pregunteme lo que quiera, pero nada de meterse en mi vida
privada.




En una escuela la profesora se dirije a un alumno:

A ver Juanito, la frase "yo busco novio", ?que tiempo es?
Tiempo perdido, senorita.




¿Porque el libro de matematicas se quiere suicidar?

pues porque tiene muchos problemas.




Esto es una profesora que se jubila y es sustituida por otra mas joven.

La profesora le pregunta a un niño:
¿quien enseñaba mas la otra profesora o yo?
el niño responde:
sin duda alguna usted, por que la otra profesora llevaba bragas y usted no.




-- La maestra le pregunta a Luis.

-- ¿ Luis en cuántas partes se divide la vaca?
-- Depende señorita
-- ¿Cómo depende?
-- Si, depende el tamaño del camión que la choque.




Un profesor les dice a sus alumnos que nunca habían estado en el campo:

¿Cuál es el animal que cambia de color?
Y todos dijeron al mismo tiempo:
-El semáforo.




Entran 2 chicos al aula, y la profesora le dice a uno de ellos:

- Alumno, ¿por qué llega tarde?
- Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
- ¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!




-¿A ver, Jaimito, sabría decirme dos pronombres?

-¿Quién yo?
-Muy bien. El siguiente.




En la autoescuela: -¿Qué significa un triángulo con el dibujo de dos niños corriendo con la cartera?

-Que salen del colegio –contesta el alumno.
También podría ser que entraran en la escuela, ¿no?.
-No, porque los niños están corriendo.





-A ver, Jaimito –pregunta el maestro, dime el nombre de tres cuadrúpedos. -Y Jaimito: -El caballo, el burro y dos palomas.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares