miércoles, 21 de agosto de 2013

Chistes de Sexo

Chistes de Sexo




La chica rezando a la Virgen
Una joven rezando le pide a la Virgen con toda devoción: "Virgencita, tú que concebiste sin pecar, concédeme que yo peque sin concebir"


La chica de los diminutivos
Se encuentran tres mujeres en la peluquería: -Hola, soy María José y me gusta que me llamen Mari! -Pues yo me llamo Carolina y podéis llamarme Caro. -Pues yo soy Penelope, pero no me gusta abreviar...


Chiste del cura y las penitencias
En un confesionario lleva una joven y dice: -Padre, me acosté con Paco! -Pues en penitencia, echa 5 euros al cepillo. Al otro día llega otra joven: -Padre, me acosté con Paco! -Pues en penitencia echa 5 euros al cepillo! Y así todos los días, hasta que un día llega un joven al confesionario y le dice: -Yo no vengo a confesarme, soy Paco, vengo a negociar con usted esas penitencias, o me cambio de parroquia!


El cura y las mujeres malas
Un chico llega al confesionario, se arrodilla y dice: -Padre, he pedado, ando con mujeres malas! El cura contesta:
-Pero hijo, ¿Cómo andas con mujeres malas habiéndolas tan buenas?


Chiste de la mujer que va a ver el futbol
Le dice un amigo a otro: -¿Porqué traes a tu mujer a ver el fútbol con esa pinta? ¿No ves que los de atrás le están metiendo mano? -Ya lo sé, pero es que si la dejo en casa se acuesta con todos los vecinos!


Una temporada sin su mujer
Va un hombre al médico y éste, tras revisar su analítica le dice: -Mire señor, va a tener
que pasar una temporada sin tener relaciones sexuales con su mujer.
El hombre todo contento exclama: -¡Perfecto! Así tendré más tiempo para irme con las otras!


El médico y la monja embarazada
Una monja que tenía hipo, va al médico y le dice: -Oiga doctor, tengo un hipo que no se me va.
El doctor la observa y le dice: -Está usted embarazada!
La monja al llegar al convento lo cuenta y al día siguiente llega la madre superiora a hablar con
el médico y le dice: -Pero doctor, ¿Cómo le ha dicho eso? -Era para darle un susto y así quitarle el hipo!

-Pues el que se ha llevado el susto es el obispo que se ha tirado desde el campanario!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares