jueves, 29 de agosto de 2013

Una Buena Historia de Lige

Una Buena Historia de Lige



Un joven bastante seguros entra en un bar y se sienta al lado de una mujer joven muy atractiva. Él le da una mirada rápida, y luego casualmente mira su reloj por un momento. La mujer se da cuenta de esto y le pregunta: "¿Es la fecha a llegar tarde?"  "No", responde, "Acabo de comprar este estado-of-the- reloj del arte y estaba probando. "  Intrigado, la mujer dice: "Un reloj de estado-of-the-art? ¿Qué tiene de especial?"  "que utiliza ondas alfa hablar telepáticamente a mí", explica.  "¿Cuál es le digo ahora? "  "Bueno, se dice que usted no está usando ningún bragas ..."  La mujer se ríe y responde: "Bueno, hay que romper entonces, porque llevo bragas!"  El hombre exclama: "¡Maldita sea - esto debe ser una hora rápido "!  Cómo impresionar a una mujer vino a ella, Cenar ella, llamarla,abrazarla, Soporte ella, abrazarla, darle una sorpresa, Felicite a ella, la sonrisa de ella, escucharla, reír con ella , grito con ella, Romance ella, creo en ella, la abrazo con ella, Tienda con ella, Dale Joyería, Cómprale flores, tomar su mano, Escribir cartas de amor a ella, ir hasta el final de la tierra y de vuelta a su . Cómo impresionar a un hombre  Aparezca desnudo,  Trae cerveza probada chat-up Lines  · ¿Me prestas un cuarto? ("¿Para qué?") Quiero llamar a mi madre para decirle que acabo de conocer a la chica de mis sueños.  · La palabra del día es "piernas". Volvamos a mi casa y correr la voz.  · Debes de estar cansado. ("¿Por qué?") Sus piernas han estado corriendo alrededor de mi cabeza toda la noche. · Ese traje se vería muy bien en un montón arrugado en mi habitación en la planta mañana por la mañana.  · Zapatos agradables. ¿Quieres f ** ck?  · Todas esas curvas, y yo sin frenos. · Si me dijo que tenía un cuerpo hermoso, le mantenga en mi contra?  · F ** ck me si me equivoco, pero no lo hacen quieres besarme?  · ¿Hace calor aquí, o es apenas usted?  · Si podría cambiar el alfabeto, pondría U y yo juntos.  · Así que ... ¿Cómo se hace?  · ¿Y tú y yo vamos a mi casa y salir de esta ropa mojada?  · Decir, que es un bonito vestido. Puedo hablar de ello?  · ¿Es eso una escalera hasta su almacenamiento, o una escalera al cielo? · He perdido mi número de teléfono. ¿Puedo tener el suyo?  · Mi cara está dejando en quince minutos. Sea de ello.  · ¿Quieres ver algo oleaje?  · ¿Qué te gusta para el desayuno?  · ¿Quieres bailar o debo ir cogida yo mismo otra vez?  · ¿Quieres Gin y platónico o prefiere whisky y un sofá?  · de movimiento con el dedo a una chica para que venga. Cuando llegue allí decir: "Yo sabía que si le toqué lo suficiente lo haría acabar."  · Tu cara o la mía?  · ¿Conoces la diferencia esencial entre el sexo y la conversación? ("No") ¿Quieres ir arriba y hablar.  · Sabes, realmente me encanta follar los sesos, pero parece que alguien me lo venció.  · ¿Crees en el amor a primera vista? Si no, voy a caminar por el nuevo.  · No sudas mucho para una chica gorda. 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares